Cuando las personas escuchan en algún almacén la palabra promoción, ganga, descuento u oferta sin duda llama bastante la atención, ya que el hecho de saber que el precio de un artículo que quieres es más bajo te lleva automáticamente a comprar.

Este fin de semana varias familias sacaron provecho de las ofertas del “Buen Fin” un local comercial de México, pues muchos compraron artículos electrónicos con descuentos, pero no todos corrieron con la misma suerte de llegar a sus hogares y estrenar sus electrodomésticos nuevos, y es que el caso de un hombre se ha hecho viral pues rompió su pantalla antes de llegar a su casa.

(Vea también: No deberías tener un televisor en tu habitación; los expertos explican por qué)

Se trata de Israel quien publicó un video de una experiencia poco agradable por la que pasó, en el momento que abrió la caja de su televisor nuevo y vio que la pantalla estaba totalmente rota.

En el clip el hombre explicó que decidió comprar un televisor megapantalla que tenia 75”, para disfrutar de películas, videos y también del Mundial Qatar 2022, después de haber comprado el articulo electrónico Israel lo cargó entre los asientos de su carro, pero no se percató de que el movimiento del auto terminaría dañando su nuevo TV, en el momento que abrió la caja se dio cuenta que estaba averiado del lado izquierdo y aparte también tenia un golpe del lado derecho.

Lee También

El hombre lamentó el accidente que tuvo con su artículo sin haberlo estrenado y con un poco de humor expresó en una publicación “Como cuando vas bien emocionado con tu nueva mega pantalla de 75 pulgadas”. Donde algunos de los comentarios fueron: “El empaque claramente dice que no se debe transportar así. Así ya con eso perdió toda la oportunidad de reclamo”, “Para eso existen los envíos”, “Pantallas tan grandes mejor con envío y se debe transportar vertical, pero probablemente ya venía otra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)