Las imágenes fueron registradas por un hombre que se movilizaba en plena avenida de la ciudad, iba detrás del vehículo encargado de hacer la mudanza.

(Vea también: Exigente mujer recomienda con qué hombres no salir, entre ellos, los que invitan a un café)

En el video se aprecia a un carro color rojo cargando una colchoneta de cuadros blancos y azules, un clóset negro y hasta un hombre en posición vertical justo en los costados de la parte trasera del camión.

El sujeto mientras grababa la curiosa formar de trastear, entre risas, dijo: “Estamos en Colombia, vea… El trasteo bien amarrado, pero se les olvidó sacar el ayudante”. Estaba tan sorprendido de ver lo que estaba delante de sus ojos que vuelve y repite: “Vea, ahí bien amarradito”.

Sin embargo, la grabación que fue compartida en Twitter, por el usuario @twwiteroscali, recibió varios comentarios acerca del hombre atado junto con el trasteo:

“Qué es peor, la irresponsabilidad del conductor del vehículo, la osadía del pasajero o, la ceguera y alcahuetería de las autoridades”, “cada día nos superamos. Mi Cali no defrauda”, “el que se ríe de estas pendejadas es porque tiene problemas”

Cabe recordar que, por seguridad, están prohibidas este tipo de prácticas, aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto y aún no se sabría si hubo alguna multa.