Se trata de la historia de unas hermanas nacidas en México que se ha hecho viral, pues a pesar de que no han podido hacer diferentes actividades cotidianas tratan de llevar una relación fraternal de la mejor manera.

En 2002 llegaron a Estados Unidos con la ilusión de hacerse una cirugía de separación, pero luego de un tiempo se dieron cuenta de que no iba a ser posible porque había muchas cosas en juego y se someterían a muchos riesgos que pondrían en juego la vida de ambas.

Así las cosas, a sus 22 años conviven incluso con la relación amorosa que sostiene una de ellas con Daniel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita (@andrade_glupe)

(Lea también: Ni bus del Medellín se salvó del mal momento: se varó y jugadores se bajaron a empujar.)

Aunque mientras su vida transcurría con normalidad, se tuvieron que enfrentar en su preadolescencia con personas que les enviaba mensajes porque querían tener intimidad con ambas.

Sin embargo, dada la situación, eso no ha sido impedimento para que las hermanas encuentren el amor, tal como le pasó a Carmen, quien contra todo pronóstico conoció a Daniel, su pareja, hace un poco más de dos años a través de una aplicación de citas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupita (@andrade_glupe)

Cuáles son las condiciones de la pareja entre una siamesa y su novio

De acuerdo con declaraciones de Carmen, debido a que comparte aparato reproductor con su hermana, entre los tres tomaron la decisión de poner ciertos límites, para no atentar contra la integridad de ninguno.

Entre esas está no tener relaciones sexuales en su noviazgo, sobre todo con el objetivo de no afectar la vida de Lupita, que se declaró hace un tiempo asexual.

“Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él [Daniel] está de acuerdo con eso”, dijo lupita en una entrevista.

La pareja es estable y unida. tienen planes de vivir juntos y contraer matrimonio, determinaciones que no son inconveniente para lupita, pues dice que se la lleva muy bien con su cuñado e incluso contó que cuando Carmen se duerme, él se queda despierto hablando hasta la madrugada con su cuñada.