El presidente Gustavo Petro citó al maestro Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta en el acto de entrega de tierras a campesinos de zonas rurales de la capital cordobesa.
“Esta era una hacienda apropiada por el hijo de Salvatore Mancuso, esta era tierra paramilitar como dice el cantante…”, expresó Gustavo Petro refiriéndose al estribillo de una canción donde Poncho Zuleta dice: “¡Viva la tierra paramilitar!”
De inmediato, el mandatario de los colombianos relacionó a Poncho con el falso cuento amoroso de la ‘frunita’, una joven 42 años menor que él con la que supuestamente el famoso artista vallenato estaba saliendo últimamente, romance que terminó siendo siendo una estrategia de un creador de contenidos.
“La paz, hay que decirle la cantante que está enamorado, consiste en que la tierra paramilitar se vuelva tierra campesina”, expresó Petro en su discurso político del pasado jueves 2 de marzo en Montería.
Acá, el discurso de Petro donde incluye el falso cuento amoroso del intérprete de ‘Mi hermano y yo’, ‘Mañanitas de invierno’, ‘La sangre llama’, entre otros éxitos:
Cuento amoroso de ‘Poncho’ Zuleta fue estrategia de marketing
El cantante vallenato denominado el ‘Pulmón de Oro’ por su poderosa e inconfundible voz, hizo parte de la actuación de la promoción del tema musical ‘La Frunita’, composición del creador de contenidos ‘Juanda’ Caribe, muy criticado por ganar el ‘Congo de oro’ del Carnaval de Barranquilla 2023.
Tanto Laury Marriaga (La fruna) como ‘Poncho’ Zuleta, fingieron un noviazgo para viralizarlo y así pegar el disco.
El siguiente es un fragmento del video clip que está colgado en el canal de YouTube del exparticipante de ‘Masterchef Celebrity’.
Ver esta publicación en Instagram
Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria
Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.
LO ÚLTIMO