El hombre, identificado solo como Tao, de 28 años, lo registró durante un control prenatal que le hicieron a su esposa, en la ciudad china de Yinchuan, informó Daily Mail citando medios locales.

Tao compartió el video en una aplicación conocida como Douyin y rápidamente se viralizó en su país. El hombre manifestó que no esperaba que sus hijas se volvieran “estrellas de internet antes de nacer”, indicó el diario británico.

El padre de las pequeñas añadió que su esposa tuvo otro chequeo médico en enero pasado, y en el ultrasonido ambos vieron como si las gemelas se hubieran abrazado. “Estábamos tan conmovidos. Las bebés eran muy pequeñas y sabían cuidarse la una a la otra; creo que vivirán en armonía cuando crezcan”, comentó el hombre, según el mismo medio.

Daily Mail indicó que si bien las imágenes de la aparente pelea entre las gemelas se grabaron el año pasado, hasta ahora se conocieron. Asimismo, señaló que las bebés ya nacieron: llegaron al mundo el pasado 8 de abril, con un minuto de diferencia, y fueron apodadas ‘Cereza’ y ‘Fresa’, pues son las frutas favoritas de la madre.

Varios internautas bromearon alrededor de la que habría sido una pelea entre las bebés. “Fue algo como: ‘Mamá, ella está en mi útero otra vez'”, “Caín y Abel en proceso de fabricación” y “las primeras palabras serán ‘ella me golpeó primero'”, fueron algunos de los comentarios.

Este es el video: