Hang Hang, un león macho blanco del zoológico de la ciudad china de Cantón, ha causado furor entre los visitantes, quienes se han visto asombrados por el ‘extravagante’ estilo con el que luce su melena, la cual recuerda el popular corte de cabello ‘mullet’, corte de pelo muy de moda durante la década de 1980 y 1990.

Hang Hang fue sorprendido el domingo pasado lamiéndose las patas delanteras y acomodándose la melena hasta alcanzar su peculiar ‘look’.

De acuerdo a sus cuidadores, el ‘look’ del felino es consecuencia de la alta humedad y la ola de calor que ha azotado el sureste de China durante los últimos días.

El león se acicala como lo hace un gato: lamiéndose las patas y acariciando su pelaje. Como resultado, la apariencia de la melena del león puede sufrir pequeños cambios en ocasiones

Un usuario en Instagram comentó: “El flequillo no le hace ningún favor al león ya que no ayuda a mantener su majestuosa imagen”.

Lee También

A que se debe su nuevo look

Su melena como la de una estrella de rock parecía un corte fallido de sus cuidadores, pero como su historia se volvió viral, el personal se defendió afirmando que la humedad y su forma de acicalarse tras una ola de calor provocaron que luciera de esa forma.

Según un internauta, que afirmó haber visto al león hace menos de una semana, no tenía flequillo en ese momento.

El autor de las fotos dijo que dudaba de las palabras de los encargados del lugar, pues el animal lucía diferente cuando lo visitaron dos semanas atrás.

Los internautas también creen que ellos fueron los responsables ya que el cuerpo del animal luce como si le hubiesen pasado una máquina de cortar, según RT Español.

Síguenos en @zonacaptiva