La exconcejal de Bogotá y excandidata al Senado de la República relató el difícil momento que vivió por un accidente que tuvo su hija de 15 meses, quien según declaró, volvió de la muerte luego de ahogarse.

A través de sus redes sociales, contó que encontró flotando en la piscina a su pequeña. Sin embargo, dijo que “Dios hizo un milagro y cuando no había vida la resucitó”. Su historia ha producido cientos de reacciones. 

(Lea también: Búsqueda terminó en lamento: joven deportista se ahogó en balneario)

Sara Castellanos cuenta cómo su hija “resucitó”

Según expresó, encontró a su hija en una pequeña piscina. Pese a que no hay un dictamen médico que compruebe que la niña estaba sin vida, Castellanos aseguró que la bebé estaba gris, con sus labios morados, signos de su estado de salud.

“En cuestión de segundos encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabras para describir lo que se siente, en ese momento no son palabras las que salen de nuestras bocas, son gemidos pidiendo resurrección. Mi bebé ya no estaba, se había ido. Su color gris, sus labios morados, yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos”, contó la exconcejal en Instagram.

La mujer relató que camino al hospital su hija no reaccionaba y que en su desespero se comunicó con su padres, que son pastores de una iglesia cristiana, y comenzaron a orar para pedir por la salud de la niña.

“En el carro camino al hospital, Esther en los brazos de Lau, ambos clamando y Lau soplando en su boca, llamé en mi desespero a mis papás. Mi mamá contesta y empezamos un clamor por resurrección. En el transcurso de la casa a la clínica Esther resucitó, Dios sopló vida y nos la devolvió”, confesó Castellanos.

La política agregó que su hija lloró como lo hacen los bebés al nacer. Precisamente, ese llanto fue la señal que percibió como la vuelta a la vida de su hija. Además, relató que luego de los chequeos correspondientes, la pequeña está en buen estado de salud.