Brian Bortini y su novio Ariel se citaron en ese parque el pasado domingo en la noche y luego de compartir un rato juntos, la cita romántica se convirtió en una pesadilla cuando un desconocido se les acercó con un látigo y empezó a atacarlos, publica el canal Todo Noticias (TN).

“‘No tienen que estar acá haciendo eso. Son unos desubicados, no tienen derecho'”, les gritó el homofóbico, según contó al mismo medio Bortini, el cual también expresó: “Nos atacó a mi pareja y a mí por ser homosexuales. Parecía una situación del siglo pasado”.

Los hombres salieron a correr apenas el sujeto empezó a lanzar los latigazos; sin embargo, Brian, al tener conocimientos en defensa personal, decidió enfrentar al agresor y lo sometió tirándolo al piso, indica el canal argentino.

Así lo tuvo durante 15 minutos mientras esperaba a que llegara la policía, pero esta no llegó rápido y el hombre logró escaparse. “En un momento logré retenerlo, le hice una llave con mis brazos a la altura del cuello, hasta que lo solté para intentar tranquilizar la situación, pero se escapó”, dijo Bortini a TN.

Según informó la pareja, el hombre les dijo que los había atacado porque “su sobrino le había estado preguntando por qué nosotros nos estábamos besando en la plaza”.

La policía, en el texto la denuncia, indicó que el arma utilizada fue un látigo trenzado de paja con la punta metálica, finaliza TN.