Aunque se ha ganado una fama de ser muy estrafalario, Faustino ‘Tino’ Asprilla dejó por un momento de lado sus carros de lujo para montarse en un bus del SITP, en una escena en la que pocas veces se ha visto, pues siempre se ha destacado por andar en aviones, vehículos de alto cilindraje y grandes mansiones. 

Lo que quiso mostrar el exjugador es que él también es un ciudadano como cualquier otro y puede usar el transporte público cuando así lo considere. De hecho, en el video que compartió en su cuenta de Instagram hasta bromeó con no pagar el pasaje: “¿Quién dijo que yo no montaba en bus? Estoy colado, papá”. 

Curiosamente, no es muy frecuente ver figuras públicas en buses de Transmilenio o SITP; sin embargo, el ‘Tino’ quiso romper con esta fama y se puso una buena pinta para hacer el recorrido. El exjugador se puso unas gafas negras, una gorra, chaqueta y se fue sentado mientras bromeaba sobre su experiencia en el sistema de transporte. 

(Lea también: Video evidencia por qué al ‘Tino’ le gusta el trago; su papá lo cogió a besos)

Lee También

El ‘Tino’ fue un verdadero afortunado, pues le tocó un bus que iba vació porque lo tomó en una hora que no hay mucho flujo de personas. Incluso, en el vehículo solamente iba un pasajero, además del conductor. El usuario no le quitó la mirada, pues era claro que le produjo sorpresa ver la imagen de semejante figura futbolística en el transporte público.

Asprilla se ha convertido en un ‘show’ en las redes. Hace unos días causó euforia con el disfraz que usó para ‘Halloween’. El personaje que intentó imitar fue el conocido como ‘El negro del WhatsApp’ en las redes, ya que desde hace muchos años se le ha relacionado con él, por sus atributos físicos.