Un perro de 5 años de edad, llamado Fezco, fue abandonado hace semanas en el refugio animal de Albemarle. Cuando los funcionarios del centro preguntaron por qué no querían tenerlo en casa, su respuesta los indignó.

Según la familia del canino, tenían “miedo” de que fuera homosexual, luego de que lo vieron montando a otro perro macho, publica el canal WCCB.

En una publicación de Facebook, el refugio aclaró que un perro monte a perro macho es un comportamiento normal, que no es necesariamente de naturaleza sexual.

Ahora, el refugio animal en el condado de Stanly busca una familia para Fezco, al cual describieron como amigable con otras mascotas y las personas. Además, detallaron que pesa 25 kilos.

Lee También

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.