Cuando “Al-Saud” puso su mira en Miami para seguir engañando a inversionistas, no se imaginó que sería su último robo gracias a que el constructor multimillonario Jeffrey Soffer se percatara de la peculiar dieta que manejaba el monarca, ya que el Corán prohíbe el consumo de este animal, y lo mandara a investigar, informa el Nuevo Herald.

Soffer alcanzó a creerle a Gignac su interés de invertir varios millones de dólares en el icónico Hotel Fontainebleau de Miami Beach que acababa de ser remodelado y le llegó a hacer regalos que superaban los 100 millones de pesos, indica el medio.

Gignac se encuentra detenido desde noviembre de 2017 después de ser arrestado en el aeropuerto de Nueva York por estar usando un pasaporte con el nombre de otra persona. Su sentencia se conocerá dentro de un mes, luego de haberse declarado culpable por robo de identidad, por hacerse pasar como funcionario extranjero y por fraude, informa el Nuevo Herald. Adicionalmente, se conoce que Alcanzó a hurtar más de 20 mil millones de pesos entre 2015 y 2017.

El artículo continúa abajo

El “sultán” nació en Colombia y fue adoptado por una pareja oriunda de Michigan (EE. UU.) cuando era pequeño, afirma el periódico norteamericano.

Este hombre compartía su vida de “lujo” en su cuenta de Instagram: @princedubai_07, en la cual dejó de publicar desde el 26 de octubre de 2017 y en donde algunas personas notaron su mentira.

Go heat thanks Goran Dragic you are my fav heat player

Una publicación compartida de Foxy (@princedubai_07) el

Going home

Una publicación compartida de Foxy (@princedubai_07) el

Enough said Blk Card life

Una publicación compartida de Foxy (@princedubai_07) el

Appetizers

Una publicación compartida de Foxy (@princedubai_07) el