Durante ese tiempo, la enfermera Vilma Wong lideró su cuidado, en el hospital para niños Lucile Packard de Palo Alto, en California, EE. UU. Casi 30 años después, Brandon y Vilma se reencontraron por casualidad en ese lugar cuando él comenzó a trabajar como médico residente, informó Independent.

Mientras hacía una ronda por el hospital, Vilma escuchó el nombre de Brandon y de inmediato le resultó familiar. Al hablar con él, la enfermera le preguntó su apellido, de dónde era y si su padre era un oficial de policía.

Agregó que en ese momento hubo un silencio y, de repente, él le preguntó si era Vilma, a lo que ella le respondió de manera afirmativa.

El artículo continúa abajo

Resulta que la mamá de Brandon le había contado a él sobre la enfermera que salvó su vida y al enterarse de que trabajaría en el hospital donde nació prematuro, ella le dijo que preguntara por Vilma. Él no creyó que laencontraría trabajando en el mismo lugar después de tanto tiempo.

Tras el reencuentro, Brandon le escribió a sus padres sobre lo que había acabado de pasar y ellos le respondieron enviándole una foto de Vilma sosteniéndolo en sus piernas cuando apenas era un bebé.

El hospital también les tomó una foto reciente y compartió ambas imágenes en Facebook, donde rápidamente se viralizaron.

Facebook: Stanford Children's Health - Lucile Packard Children's Hospital Stanford.