Las redes sociales se han visto cubiertas por la réplica de un video en el que se ve a un hombre en medio de un colapso, desesperado, gritando y llorando incontroladamente al saber que una aerolínea no localizaba a sus mascotas.

En el video se ve que el señor le reclama al personal de seguridad del  aeropuerto de Estambul porque la aerolínea por la que había viajado le comunicó que sus cuatro perros no habían llegado al destino, y que por el momento no se sabía de su paradero.

Aunque varias personas se acercaron a intentar consolarlo, el hombre no dejaba de gritar y pedir que le dejaran ver a sus mascotas porque son sus hijos.

@agenciavolados Aerolínea pierde a 4 perritos en Estambul. 💔🐶🐕 Su dueño desesperado pide que aparezcan 😭 ¡Qué impotencia y sufrimiento! 🥹 ¿Qué harías si perdieran a tu mascota? 🥺🐶 • • • #estambul #zura #zura_zura1 #istambul #4perrosperdidos #aeropuerto ##aeropuertoestambul #doglover #sad #triste #lost4dogs #apoyoemocional #perrosapoyoemocional #perroapoyoemocional #pierdeasus4perros ♬ sonido original – Agencia Volados

¿Qué pasó con los perros perdidos del señor en aeropuerto de Turquía?

El clip que llegó a varias personas a través de TikTok, conmovió a los internautas que se preguntan cuál fue el final del episodio.

Por tal razón, Joao Paulo de Costa, protagonista del clip, subió en su cuenta de Instagram un video en el que afirma que encontró a los caninos y aprovechó para desaprobar el trato hacia los perros por parte de la aerolínea.

“Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato como maletas u objetos”, escribió en el ‘post’.

Algunos detalles sobre lo sucedido

Finalmente, en el video aclaró varios detalles para poner en contexto a los interesados.

Joao había tomado un vuelo desde Filipinas hasta Turquía, tuvo una escala de conexión, allí le habrían cancelado el vuelo por lo que se acercó a la puerta de embarque y preguntó por sus perros.

En ese momento es cuando todo ocurre porque los empleados no pudieron darle razón sobre el paradero de los canes, entonces Joao Paulo tuvo un ataque nervioso y reaccionó de la forma en que se puede evidenciar en las grabaciones.

Lee También