Al observar que el hombre estaba en peligro, otro saltó al agua para salvarlo; sin embargo, él también quedó atrapado, según se observa en un video de YouTube.

De acuerdo con The Buffalo News, aunque este río tiene una apariencia “engañosamente tranquila”, la corriente puede alcanzar una velocidad que excede los 19 kilómetros por hora. Además, en la profundidad (entre 4,5 y 6 metros) se forman remolinos que “tiran hacia abajo al río”. Esta fue la razón por la que los hombres no pudieron salir del agua.

El diario agregó que si bien existen avisos a lo largo del río que advierten sobre el peligro de la corriente y que les prohíben nadar a las personas, algunas los pasan por alto y se ahogan.

El artículo continúa abajo

El hombre que saltó para sacar el trozo de madera y el que se lanzó para salvarlo fueron las víctimas más recientes. Según el medio, estas fueron identificadas como Mario Guthrie, de 29 años, y Scott Vater, de 46.

El video de su muerte muestra que había varias personas alrededor de ellos que gritaban de desespero y angustia al ver que se ahogaban. Aunque algunos usuarios comentaron que debieron hacer algo por Guthrie y Vater, lo cierto es que era muy poco lo que podían hacer en ese momento, salvo llamar a emergencias.

Aunque ellos lo hicieron, las autoridades no alcanzaron a llegar para rescatarlos.

NOTA: el video a continuación contiene imágenes fuertes que pueden resultar perturbadoras para algunas personas, se recomienda discreción.