Mediante su cuenta de Facebook, el departamento de policía de Frome informó el pasado 21 de febrero que estaba investigando el caso de un vecino que estaba dejando dinero y cartas en sobre a otros habitantes de la localidad.

“Estamos deseando hablar con este hombre y comprobar el razonamiento detrás de sus actos”, escribió la autoridad en dicha red social.

Para ello, pidió a los ciudadanos que les entregaran cualquier información sobre el “hombre” o en caso de que haya sido uno de los receptores del dinero.

Lee También

Sin embargo, la policía de la localidad británica no tuvo que seguir buscando y fue el mismo generoso vecino el que se presentó a la estación de policía, de manera anónima, para decir que era la persona que estaban buscando.

“El viernes 19 de febrero fuimos contactados por otra residente en Frome que recibió de un desconocido a través de su buzón un dinero y una nota que no estaba esperando y que no estaba dirigido específicamente a ella”, publicó la policía de Frome en otro informe a través de su cuenta de Facebook.

Sin embargo, dijo la autoridad, “un hombre se presentó y confirmó que fue un acto generoso de bondad”, pero no reveló su identidad porque el sujeto pidió continuar en el anonimato.