Un video que circula en redes muestra que todo ocurrió cuando varios niños se le acercaron al verlo llegar en carro, pues querían que los saludara. En ese momento, el ‘youtuber’ —de nacionalidad uruguaya— se bajó y regañó a uno de sus pequeños fans.

“¡No golpees el auto! ¿Quieren foto?, me saco foto; ¿quieren saludo?, yo los saludo, pero no faltes al respeto que nadie te lo está faltando a vos”, le dijo Yao al niño.

“No seas maleducado, ni hagas lo que no te gusta que te hagan. Y si no te lo enseña tu papá, te lo enseño yo”, agregó el uruguayo, que cuenta con 6,94 millones de suscriptores en YouTube.

En ese momento, el niño le dijo que no tenía papá, ante lo cual Yao comentó lo siguiente:

“¡Ya veo por qué!”.

De acuerdo con La Nación, este ‘youtuber’ es bastante polémico: a finales de mayo pasado habría filtrado un video íntimo de un cantante de trap, y hace unos meses fue acusado de intentar drogar y abusar de Caeli, una ‘influenciadora’ mexicana.

Además, según un reporte que Infobae hizo en 2017, Yao estuvo involucrado en un presunto caso de abuso sexual en el que habrían participado otros 3 ‘youtubers’.

A continuación puede ver el video del cruel comentario que el famoso le hizo al niño; aunque esto ocurrió hace 2 años, hasta ahora se viralizó, reportó La Nación.