El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un inesperado incidente ocurrido en Torreón, México, se ha vuelto viral luego de que un conductor de Uber descubriera que su esposa y su bebé se encontraban escondidos en la cajuela de su carro. La mujer, al parecer, había decidido vigilar al conductor para confirmar si realmente estaba trabajando, sorprendiendo tanto al conductor como a una pasajera que iba en el vehículo en ese momento.
(Puede leer: Personas salen volando tras desplome de juego mecánico: algunas quedaron atrapadas)
Ver esta publicación en Instagram
El suceso fue relatado por la pasajera a través de redes sociales, donde detalló que escuchó el llanto de un bebé proveniente de la cajuela durante el trayecto. Intrigada, observó cómo el conductor detuvo el vehículo y fue a inspeccionar la parte trasera. Allí descubrió a su esposa y al bebé escondidos.
“Estaba en el Uber y de repente escuché el llanto de un bebé. El conductor se detuvo y revisó la cajuela, donde encontró a su esposa con el niño. Después, ella simplemente se acomodó en el asiento delantero y seguimos el viaje conversando todos”, compartió la pasajera.




Como era de esperarse, el caso generó muchas reacciones en Facebook: “Qué insegura y poner en peligro el bebé. No pensó en su hijo”, “pobre, tiene el autoestima por el piso y exponiendo su hijo. Le aconsejo visite el siquiatra”, “Dios mío porque habrá mujeres así”, “no pensó en el hijo solo pensó en ella que egoísta e irresponsable pudo haber terminado en una tragedia”, “qué terrible hasta donde nos llevan los celos y las inseguridades”, se lee en internet.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO