En las imágenes, se ve cómo primero pasa un Porsche a toda velocidad por la calle Moore y luego un Audi, que choca contra los vehículos estacionados en la vía. 

Entre los autos afectados están un McLaren, 3 Porsche Cayenne, un Audi y un Bentley Bentayga, informó el Daily Mail. 

El medio inglés estima que el costo de los daños ronda el 1.000.000 de libras esterlinas (4.124.390.000 pesos colombianos).

“El conductor salió del carro con sangre en la cabeza y comenzó a decir que lo perseguían. Después de haber visto las cámaras de seguridad, sabemos que es una mentira”, comentó un testigo al mismo medio.

Finalmente, al lugar del accidente llegaron la policía, los bomberos y una ambulancia, que trasladó al conductor involucrado a un hospital.

Las autoridades indicaron que todos los autos estacionados estaban vacíos en el momento de la colisión y que por fortuna no pasaba ningún transeúnte. 

Ante estos hechos, las autoridades informaron que abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Los residentes del sector comentaron al mismo medio que las carreras ilegales se han convertido en un problema que lleva más de 2 años.

Agregaron que estos piques ocurren especialmente durante los meses de verano, y que los árabes suelen organizar estas carreras.