El proyecto consiste en determinar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir las horas de descanso, así lo publicaron en un página web.

Específicamente, quienes se le midan tendrán que informar sobre la calidad de su sueño una vez que hayan despertado, y usar un dispositivo de monitoreo para que los expertos puedan determinar cómo las diferentes condiciones afectan su sueño, informó actualidad.rt.

“Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir tan necesarias siete horas”, dijo Lucy Askew, experta de Hillarys. También expresó: “Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento”, agregó Actualidad.rt.Los solicitantes serán invitados a las oficinas de la firma en Nottingham, donde se les pedirá que duerman por un período de 15 días con equipos de monitoreo del sueño para analizar diferentes condiciones que afectan la calidad del sueño, dijo RepublicWorld.

La solicitud estará abierta hasta el 9 de abril a las 11:59  en la que se escogerán 12 hombres y 12 mujeres, para permanecer en cama durante al menos dos meses. Se puede aplicar en el siguiente link, añadió el mismo medio.