Escrito por:  Redacción Virales
Feb 8, 2024 - 9:14 am

Diariamente en los establecimientos de comercio se registran problemas de intolerancia entre empleados y clientes, una situación que muchas veces se sale de control y termina en graves problemas. Aunque esta vez el caso no terminó a mayores, en un almacen del Éxito en Valledupar un cliente casi les pega a unos empleados porque no lo atendieron a tiempo.

(Vea también: Grupo Éxito busca trabajadores y paga sueldos de $ 4’000.000; hay diversas vacantes)

Según un video que se viralizó en la cuenta de Instagram llamada @redsocialpivijay, el hecho ocurrió cuando una mujer llegó a la tienda a reclamar el cambio de una cafetera que tenía problemas de fábrica. La compradora dijo que pasó más de una hora para que la atendieran y solo hasta que se puso brava comenzaron a prestarle atención.

Por esa razón, la mujer decidió llamar a su esposo y cuando el hombre llegó se desató lo peor, pues él se salió de casillas con los empleados y hasta casi les pega insultándolos con fuertes palabras: “¿No la van a cambiar? Esa vaina se compró hoy. ¿Yo tengo que venirles a robar a ustedes? ¿Cuál es la mamadera de gallo? ¿Yo necesito regalarles a ustedes? Cuando uno viene a comprar aparece todo mundo, pero ahora no hay nadie. Ahí tienen su garantía”, les dijo el furioso comprador.

Los trabajadores quedaron sorprendidos con la reacción del cliente, al que no le discutieron su grosería, pese a que trataron de calmarlo. El hombre decidió romper la cafetera y la tiró al piso, sin importar dañarla. Luego de eso, tomó de la mano a su pareja y se marchó furioso del almacén Éxito.

Lee También

Por ahora, desde la compañía no se han pronunciado sobre lo sucedido y en redes sociales han mostrado su rechazo con el cliente, porque no era la forma para hacer un reclamo tan airado.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.