
La historia de Charles Coristine es un caso de éxito en Estados Unidos y es por ello que muchas personas en el mundo lo consideran como un modelo a seguir.
En una entrevista con la CNBC, el trabajador contó cómo se hizo multimillonario, luego de invertir en un negocio que estaba atravesando por una crisis financiera.
(Vea también: Hombre pilló a su mujer siéndole infiel y la grabó; al “mozo” le tocó salir por el balcón)
La inversión que hizo Coristine, que tenía un puestazo con Morgan Stanley en Wall Street, fue en la compañía LesserEvil, de ‘snacks’ saludables, la cual conoció durante una reunión social en la que estaba el anterior dueño.
El ahora empresario confesó que no tenía idea del negocio de alimentos, pero quiso arriesgarse con la compra de esta empresa para cambiar su vida, pues estaba cansado del ritmo de trabajo en la bolsa de valores.
Así pues, en noviembre de 2011, el trabajador decidió invertir una suma cercana a los 250.000 dólares más un acuerdo de pago de 100.000 dólares a futuro, que tenía ahorrados, para darle una nueva imagen a la compañía y emprender otro camino en su vida.
Secreto de Charles Coristine para sacar adelante a LesserEvil
Si bien el comienzo de la era Coristine no fue fácil, con el pasar de los meses LesserEvil despegó tras renovar el equipo de trabajo, la imagen de la marca e inyectarle ideas frescas.
El multimillonario comentó que reunió a sus amigos expertos en diferentes áreas, cambiaron aspectos de la compañía e innovaron con productos saludables en tiendas minoristas de Estados Unidos, lo cual los terminó llevando al éxito.




LesserEvil, un imperio de ‘snacks’ saludables
Según indicó el propietario de la compañía, en 2021 LesserEvil comenzó a ser rentable con ventas anuales de más de 103 millones de dólares. De hecho, el negocio generó ganancias de 14 millones de dólares en 2023.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO