Si está pensando en comprar carro lujoso, aquí le presentamos unas opciones bastante llamativas que lo harán fantasear. Las marcas más exclusivas tienen modelos en este ranking cuyo auto más barato es de 6 millones de euros.

La lista tiene ejemplares que no solo se destacan por su diseño y lujo, también por su poco peso y las velocidades que alcanzan.

(Va también: Así serán los “nuevos exámenes” para sacar la licencia de conducción en Colombia)

Aquí les presentamos los 5 autos más caros del mundo según el listado creado por Raul Salinas y  Rodrigo García Vita en el portal Computer Hoy

  • Bugatti Divo, 6 millones de euros ($25.022.877.048)
Getty
Getty

Este espectacular carro tiene entre sus fuertes que solo utiliza fibra de carbono, lo que lo hace más liviano y por ende, más costoso. Si quiere uno de estos, lamentamos decirle que ya es demasiado tarde, pues solo se fabricarán 40 unidades en el año y todas ya están vendidas. Quienes lo compraron, tuvieron que pagar algo extra de impuestos.

  • Bugatti Centodieci, 8,9 millones de euros ($37.117.267.621)
Computerhoy
Computerhoy

Es un hiperdeportivo que seguro llamará la atención a donde llegue. Este modelo es un homenaje a un clásico de la marca, el Bugatti EB110. Lo que lo hace tan costoso no solo es su diseño ultra deportivo con tomas de aire que le permiten alcanzar mucha más velocidad, sino que la marca solo planea fabricar 10 unidades en el año.

  • Pagani Zonda HP Barchetta, 17 millones de euros ($70.898.151.636)
Getty
Getty

Este es auto, que si bien no es el más caro, sí podría ser uno de los que más seguidores y admiradores tiene en el mundo. Su creador, Horacio Pagani, decidió fabricarlo para el sexto aniversario de su compañía.

Son pocos los que lo podrán tener, pues de este modelo solo se tendrán disponibles 3 unidades en el mundo.

  • Bugatti La Voiture Noire, 18 millones de euros ($75.068.631.144)
Getty
Getty

Un auto sin igual, catalogado como uno de los más exclusivos del mundo. Su precio no tiene comparación y solo es superado por un Rolls Royce. Solo hay uno en el mundo y se especula que es Ferdinand Piech, dueño del Grupo Volkswagen y creador de la Bugatti moderna, quien encatgó este ejemplar.

  • Rolls-Royce Boat Tail, 23 millones de euros ($95.912.800.319)
Getty
Getty
Lee También

Este es otro vehículo del cual solo se ha producido un ejemplar. Sus opciones de personalización lo convirtieron en el más costoso del listado, sin dejar de lado que es un bólido de las marcas más prestigiosas del mundo. Tiene una potencia de 600 caballos de fuerza y un motor v12 de 6,7 litros.