Las participantes de un reinado de belleza se destacan por medir cada movimiento que hacen, cómo caminar, a dónde mirar, cómo está su postura, cómo se dirigen al público y al jurado, entre otras cosas.

Sin embargo, para esta participante, todo ello quedó atrás cuando tuvo que enfrentarse a una carga eléctrica que no esperaba y que la hizo perder toda postura posible.

(Vea también: Estos son los premios que recibirá Sofía Osío Luna, la nueva Señorita Colombia)

Participante de un concurso de belleza se electrocutó

Aunque para muchos, las candidatas deben estar preparadas para asumir cualquier reto o pregunta, nadie está listo para recibir una carga de esa dimensión y hacer como si nada hubiera pasado.

La protagonista del video es la joven Andrea Granados Víctor, quien se encontraba participando en el certamen Señorita Sahuayo 2022 (Michoacán, México).

Más allá de la seguridad que estaba mostrando y de la buena pasarela que tenía, la joven de 22 años terminó apareciendo en los titulares de los medios luego de haber sufrido con la energía que emanaba el micrófono.

En el video se puede apreciar que Andrea Granados estaba lista para dar lo mejor de sí, pues llevaba un traje típico de la cultura local y estaba atravesando la pasarela mostrando sus mejores ángulos.

Lee También

Así fue el momento de pánico que vivió la candidata

La modelo inició su pasarela por el escenario intentando destacar por sus movimientos, belleza, sonrisa y atuendo. No obstante, al llegar al final de la misma y tomar el micrófono para hablarle a los jurados y al público, tuvo la mala fortuna de recibir una fuerte descarga eléctrica.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono”, fue lo que se logró escuchar en la trasmisión oficial del evento.

De inmediato todos los protocolos de ella como candidata y del concurso se rompieron pues reaccionó de forma natural. A medida que se iba electrocutando, Andrea fue dando pasos para atrás intentando soltar el micrófono.

Luego de varios segundos, la joven lo logró y terminó en el suelo, por lo que de inmediato llegaron los presentadores y personas al escenario para auxiliarla.

Aunque la carga fue muy fuerte, la modelo pudo quedarse en el suelo intentando reponerse del impacto y del improvisto de la situación. Por fortuna, no sufrió grandes daños ni necesidad de que recibiera atención médica especializada.

Aunque el hecho sucedió el pasado 26 de noviembre, el video se hizo viral en las últimas horas. Según lo destacado por medios internacionales, el evento pudo ocurrir por culpa de la lluvia que había caído previamente, pues el certamen se estaba realizando al aire libre.