Hace unos días, Cartagena albergó, una vez más, a las mujeres más bellas de Colombia. Durante su estadía, las 29 aspirantes al título de Señorita Colombia 2022 – 2023 realizaron diversas actividades para apoyar diferentes causas sociales, eje principal del Concurso Nacional de Belleza (CNB).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Durante la edición celebrada, el Concurso Nacional de Belleza, de la mano de sus aliados, entregó varias distinciones a las beldades. Tal es el caso de la representante del Huila, quien ganó el premio de  Belleza Integral, y las Señorita Nariño y Señorita Sucre, quienes obtuvieron el galardón al Mejor Traje Artesanal. Cabe mencionar que la candidata de Antioquía, obtuvo el título de Señorita Bienestar.

(Lea también: Exprotagonista de novela y ex Señorita Colombia anuncian que serán padres: “Qué emoción”)

Luego de varios días de desarrollar diferentes actividades relacionadas con el concurso, la representante del departamento del Atlántico, Sofía Osío Luna, logró conquistar a los jurados el corazón de los colombianos para convertirse en la Señorita Colombia 2022 -2023.

Premios que recibirá Sofía Osío Luna, la nueva Señorita Colombia

Durante la transmisión televisiva se conoció que la nueva soberana de los colombianos recibirá alrededor de trescientos millones de pesos en premios; además, del título que la acredita como Señorita Colombia 2022 – 2023.

Lee También

En medio del inolvidable momento, Sofía recibió la corona, que, según indica la página del Concurso Nacional de Belleza, fue elaborada en plata ley 900 y tiene un baño de oro de 24 quilates. La nueva reina recibió también la banda real, el cetro, un broche, un pin de paz y un reloj.

Otros premios que recibe la Señorita Colombia son otorgados por una agencia de viajes y una cadena de hoteles, además de un plan de medicina prepagada por un año y una suscripción VIP, por el mismo tiempo, en una cadena de gimnasios. Sofía recibirá también un reloj de colección y trajes de baño durante 12 meses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)