La llegada de un nuevo miembro a la familia es algo que impacta tanto a las madres como a los padres, por lo que deciden guardar en fotos o videos  estos momentos tan especiales.

Es el caso de esta pareja en Estados Unidos; Amanda y Phil deseaban guardar el hermoso momento de la gestación de su bebé, por lo que decidieron realizar una sesión fotográfica en su casa en Indiana.

(Vea también: Cuántos años pueden vivir los gatos; la alimentación del animal influye directamente)

La sorpresa fue que, en el momento de las fotografías, su caballo se robó todo el show, pues su espectacular sonrisa y muecas quedaron registradas por las capturas de Kristen Zaffiro.

Y es que en un inicio la pareja pidió algunas fotografías con los caballos, pues los consideran como miembros de su familia; sin embargo, Buckshot, el caballo fotogénico, decidió realizar unas poses que lo volvieron viral en las redes sociales.

Según cuenta la fotógrafa, ella le pidió al caballo que sonriera y el lo hizo, algo que claramente Kristen no esperaba, lo que le causó mucha gracia a la mujer. “Cuando me reí, él se río, ¡Así que cuanto más me reía, más actuaba él!”.

(Vea también: Un caimán, la nueva celebridad de Internet: fue adiestrado para dar abrazos y brindar apoyo)

Por supuesto las fotografías se viralizaron en redes sociales alcanzando los 142.000 ‘likes’, además de ser catalogadas como “la mejor sesión de fotos de maternidad de la historia”, según la fotógrafa.

Los internautas quedaron fascinados con las hilarantes imágenes y algunos de los comentarios que más destacaron fueron: “Esto es lo más lindo que he visto en mucho tiempo. Me sorprende que la mamá no haya tenido al bebé en ese momento” y “El caballo definitivamente quería ser parte de la imagen familiar feliz”.

Lee También

Amanda y Phil quedaron encantados con las fotografías que ahora quedaran inmortalizadas por siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)