Ramallo contó la historia completa en su cuenta de Facebook, donde recordó que cuando él era pequeño, sus papás hacían lo mismo cuando no tenían dinero para pagar por consultas médicas. 

El médico, que vive en la ciudad de Tarija, contó que a su consultorio llegó un adulto mayor que necesitaba una cirugía de próstata, pero que no tenía el dinero para cubrir el procedimiento.

Lee También

A pesar de las dificultades económicas, el doctor hizo la cirugía por medio de un convenio con una fundación y así salvó la vida del anciano. Sin embargo, el hombre operado no quiso que la cirugía fuera gratis, razón por la que le pagó a Ramallo con dos gallinas. 

“Tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho”, apuntó Ramallo en la historia que publicó en Facebook, junto a un par de fotos con las gallinas que recibió. 

Finalmente, el médico hizo referencia a sus papás, a quienes les agradeció por criarlo de tal forma en la que ese tipo de regalos le parecían algo maravilloso por parte de personas con escasos recursos. 

“Desde el cielo, querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, comentó el médico, en su perfil de esa red social.

Esta es la historia, contada por Ramallo: