author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Jun 23, 2024 - 4:32 pm

Una influencer australiana llamada Anabelle ha captado la atención en redes sociales al compartir una historia de su pasado como azafata en yates de lujo, hace un par de años.

(Vea también: Joven de 25 años perdió los pies y las manos por culpa de una bacteria; pide ayuda)

En TikTok, reveló una experiencia impactante mientras trabajaba para un millonario griego.

“Tengo muchas historias de gente adinerada, pero hay una en particular que quiero contar”, comenzó diciendo.

Anabelle formaba parte de la tripulación de un yate de lujo hace algunos años de un millonario griego, aunque debido a un acuerdo de confidencialidad no pudo revelar detalles sensibles como los nombres de los empleadores o del yate.

@annabellehuys one of many stories 🫣 #storytime #stewardess #yachtinglife #yachtie #richandfamous #wealthymen #splillingtea ♬ original sound – BELLE

Según su relato, el millonario griego disfrutaba de navegaciones junto a su esposa e hijas, pero Anabelle descubrió que llevaba una doble vida.

“Un fin de semana estaba con su familia, pero al siguiente invitaba a sus amigos y contrataba strippers para fiestas a bordo”, reveló.

Además, mencionó que estas reuniones con numerosas personas se realizaban con frecuencia en el yate. Después de cada evento, ella y la tripulación tenían la desafiante tarea de eliminar cualquier rastro de las celebraciones para cuando la familia del millonario regresara, eso incluía que debía limpiar con detalle  la habitación principal.

Ella encontraba sumamente humillante tener que encubrir la vida de este millonario, pues no se sentía cómoda limpiando lo que las ‘strippers’ dejaran, eso incluía los pelos de las mujeres en la ducha, para asegurarse de que la pareja del hombre no descubriera nada.

Lee También

“Fue muy difícil hacerlo todo. Cuando volvían sus seres queridos, parecían una familia feliz. Lo veía actuando como padre y esposo sin que nadie sospechara nada. Fue muy duro presenciarlo”, confesó.

Anabelle también comentó a través de ‘Tiktok’ que este tipo de eventos eran habituales y que el millonario probablemente mentía a su esposa, diciéndole que eran solo reuniones de amigos.

“No tienen idea de lo que vi a bordo. Este tipo de situaciones sucede más seguido de lo que se piensa”, añadió.

El video de Anabelle se volvió viral en TikTok y ha generado numerosos comentarios entre los usuarios, algunos de los cuales compartieron experiencias similares.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.