Los animales no dejan de sorprendernos con sus inesperadas aventuras y travesuras, y es que gracias a las redes sociales cientos de vídeos han sido vistos por millones de personas donde se puede ver las locuras tanto de animales salvajes como domésticos.

Recientemente, un nuevo clip se hizo viral en donde se puede ver como un ave blanca decidió descansar sobre el lomo de un cocodrilo, un lugar un poco peligroso, no obstante, el ave parecía estar muy cómoda y tranquila mientras el gigante lagarto nadaba en un lago repleto de otros cocodrilos, por fortuna el ave paso desapercibida entre los grandes caimanes.

(Vea también: ‘Palomas zombies’ causan pánico: andan con el cuello torcido y la cabeza temblorosa)

Y es que algunos internautas señalaron que la escena simulaba al deporte de ‘surf’ solo que salvajemente peligroso.

El clip ha logrado sumar más de 3 millones de likes, mientras que usuarios no esperaron para dejar sus reacciones: “Quién dijo miedo”, “¿por qué se mueve esta roca?”, “navegando por el río un domingo por la tarde”, “Bonita tabla de ‘surf’ que tienes allí”.

Lee También

Esta no sería la primera vez que captan animales salvajes haciendo grandes locuras, como ocurrió en California, cuando una nutria marina que al parecer estaba embarazada decidió tomar un descanso en la tabla de un surfista, el animal fue grabado por compañeros del hombre, mientras intentaba recuperar su artículo deportivo, pero la nutria estaba tan feliz que hizo todo lo posible por quedarse con la tabla.

Después de varios intentos salpicando al animal con agua, la nutria por fin decidió devolver la tabla de ‘surf’, aunque después fue a perseguir un poco al hombre que le había arrebatado la comodidad.