La periodista estaba al frente de la Oficina del Fiscal General, cuando de repente desconocidos comenzaron a lanzarle huevos. Darina se alejó un poco de los agresores y continuó informando desde otro punto, donde una mujer se le acercó para tumbarle el micrófono.

No bastando con lo anterior, otra mujer se aproximó a la reportera y le lanzó un puño. A pesar del difícil momento, Darina siguió con su reporte en vivo para NewsOne TV.

El artículo continúa abajo

Daily Mail informó que varias personas en la protesta acusaron a Darina de ser prorrrusa. Ese señalamiento lo hicieron con base en el canal de televisión para el que trabaja, pues su dueño es un importante empresario y político ucraniano que, dicen, ha recibido “el apoyo de varios poderosos hombres de negocios rusos vinculados con Vladimir Putin”.

De acuerdo con la traducción que hizo el medio inglés, Darina comentó, en medio del ataque que sufrió, que los protestantes también le lanzaron hielo.

A continuación puede ver el video de la agresión, en donde se observa que los policías antidisturbios no hicieron nada para defender a la periodista.