La Kalle te conecta con las noticias de última hora de entretenimiento sobre artistas y celebridades, información de servicio y lo mejor de la música.n
Una curiosa imagen desata debate en redes sociales luego de que se difundiera un rumor sobre la supuesta aparición del santo venezolano, Dr. José Gregorio Hernández, quien en vida fue médico y científico, beatificado por la Iglesia católica y venerado como el santo de los enfermos.
(Vea también: Cómo saber que fue sanado por José Gregorio: tenga precaución o los resultados serán graves)
El debate se desató debido a una fotografía difundida por un usuario en redes sociales que asegura haber captado la aparición del santo venezolano en momentos en que supuestamente “visitaba” a un enfermo en un hospital.
La fotografía muestra el pasillo de un hospital y de fondo varias habitaciones con algunas personas transitando por el lugar; pero lo que llama la atención es una curiosa silueta que se observa a lo lejos del pasillo.
Ver esta publicación en Instagram




Pues al acercar la imagen se logra observar a la entrada de una de las habitaciones la silueta de un hombre con traje y sombrero, y que en su mano lleva un maletín.
Debido a la calidad de la imagen no se logra observar el rostro de la persona, por lo que usuarios aseguran que se trata de una aparición relacionada con el santo de los enfermos, José Gregorio Hernández, quien en vida vestía tal cual como se observa en la silueta.
Incluso, en redes sociales ya aparecen comentario de internautas asegurando que no sería descabellado que el Dr. José Gregorio se manifieste en un lugar de enfermos y donde son recurrentes los creyentes de él y que recurren a sus milagros para curarse de cualquier enfermedad.
(Lea también: A ‘influencer’ que tocaba temas infantiles se le murió hijo de 2 años en accidente casero)
Sin embargo, también aparecen comentarios de personas más incrédulas y que manifiestan que todo puede ser resultado del fanatismo y que la sombra podría pertenecer a algún familiar visitando a un enfermo o, incluso, podría ser algún médico del hospital que iba entrando a la habitación justo en el momento en que tomaron la foto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO