
En los últimos días, se ha hecho viral el caso de Adriana Díaz, una mujer con aparente esquizofrenia que asegura que marcas, tiendas e incluso autoridades tienen un plan secreto para atacarla.
(Vea también: Identifican al sujeto que desató balacera en occidente de Bogotá: hubo pánico en la zona)
En varios videos que ella misma comparte en sus redes sociales, documenta cómo transcurren sus días, además de pedir ayuda constantemente para evitar que estos supuestos agentes agresores atenten contra su vida.
“Siento miedo de salir, que me atrapen y me encierren nuevamente. Aquí siento que todos me odian. Traté de compartir estos videos para pedir ayuda, pero la gran mayoría me escribe que es mejor vivir en el cielo. No entiendo por qué el mundo está en mi contra. Son mis últimas fuerzas, perdón”, escribió en una de sus publicaciones en TikTok.
En otras grabaciones, muestra que situaciones cotidianas —como salir a la calle o almorzar en un restaurante— se han convertido en un desafío al encontrarse con personas que representan autoridad, como policías o guardias de seguridad.
En la madrugada de este domingo, Adriana publicó un nuevo video en el que unos uniformados la detienen y le solicitan ingresar a la patrulla, al parecer, para llevarla a una estación.
Ver esta publicación en Instagram
“Miren esto, viene la Policía a meterme en un carro y se llevan mi mercado. No quiero que ustedes toquen mis cosas porque ahí tengo mi comida personal y tengo una situación con ustedes”, se escucha en la grabación.
Los uniformados, mientras tanto, suben su canasta de mercado y otras maletas que llevaba al vehículo, mientras le piden que suba. En el video se oyen sus voces diciéndole: “Tranquila, está con la Policía Nacional”, a lo que ella responde que la presencia de ellos es precisamente lo que le causa malestar.
Al final del video, Adriana se muestra preocupada y lanza un llamado a su audiencia: “Qué tristeza, de verdad, que las personas no me hayan ayudado a mí en ningún momento. No sé qué hacer respecto a esto. Miren el estrés mental que estoy viviendo. ¿Por qué me dejan sola? Miren todas las personas que están ayudando a hacerme daño”.
(Lea también: Brutal ataque a policías en Bogotá quedó en video: los agarraron con piedras y cuchillo)
Varios de los comentarios en la publicación solicitan que la Secretaría de Salud de Bogotá intervenga y brinde atención a la mujer antes de que se haga daño a sí misma o a un tercero.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO