El celular tendría un procesador Snapdragon 730G que remplazaría el Snapdragon 710 del Xiomi CC9. La competencia principal de este dispositivo sería el Realx2 que tiene el mismo procesador y otras características similares, según El Androide Libre.

En cuanto a la cámara, el nuevo dispositivo de Xiaomi tendría un sensor de 108 megapíxeles (MP) que sustituiría al de 48MP del CC9. Es decir, vendría con una combinación de cámaras de 108 MP + 8 MP + 2 MP, mencionó el mismo medio.

En un comienzo, la marca iba a presentar dos móviles, pero decidió implementar este tercero con un diseño similar a los otros dos y un mayor aprovechamiento de la cámara trasera. Aunque todavía no se ha filtrado ningún precio del CC9 Pro, los expertos aseguran que será asequible, informó Xataka.

Aparentemente, la marca estaría realizando los preparativos finales para presentar sus nuevos productos el 24 de octubre en China, incluyendo el CC9 Pro. No se sabe si el teléfono se venderá en varios lugares del mundo o si será exclusivo para el país asiático, de acuerdo con el mismo medio.