La tripofobia es el miedo o la repulsión que les da a ciertas personas cuando miran o tocan figuras geométricas que están unidas, en especial círculos y rectángulos. Aunque no está diagnosticada como una enfermedad, varios usuarios han experimentado los síntomas y prefieren evitarlos, según BBC.

Al parecer, el nuevo modelo de las cámaras del iPhone 11 cumple con todos los requisitos para despertar la fobia, ya que su diseño se compone por 3 agujeros o sensores fotográficos redondos muy unidos, mencionó el mismo medio.

A pesar de que las causas de esta fobia no están confirmadas, varios especialistas dicen que el cerebro genera un mecanismo de defensa que asocia estas imágenes con texturas de animales u organismos peligrosos que tienen una piel similar, de acuerdo con CNN.

Si no padece esta fobia, el iPhone 11 es uno de los celulares con las mejores cámaras del mercado en este 2019. Las versiones Pro del móvil cuentan con cámaras anchas, ultra anchas y varias funciones de edición que hacen la diferencia en las imágenes, informó el mismo medio.