Este martes ambas marcas anunciaron algunos de los dispositivos con los que competirán en Colombia y se enfrentarán con otras marcas que poseen más recordación y tradición.

Por el lado de Oppo, que hace poco anunció su entrada a Colombia, hoy presentó oficialmente el terminal con el que saldrá al ruedo. Se trata del Reno 5 Lite, que reúne una serie de dispositivos enfocados en diseño, viene con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con aspectos clave como la experiencia de fotografía retrato, con Inteligencia Artificial en las cámaras traseras y delanteras que posee, así como la función Dual Video que permite grabar desde los dos ángulos.

Lee También

Durante el evento para periodistas, Oppo también destacó la carga rápida VOOC, que promete una carga completa en solo 56 minutos y con solo 5 minutos disfrutar de un rendimiento de 3.2 horas de conversación.

Esta es una imagen del dispositivo, cuyo precio será de 1’300.000 pesos, que llega a Colombia de esta nueva marca:

Oppo.
Oppo.

Xiaomi lanza su nuevo Redmi Note 10 Pro en Colombia

Por los lados de la otra marca china, su nuevo terminal gama media cuenta con una cámara de 108 MP, con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo.

La promesa de la empresa es que este sensor logra capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica. Así mismo, destaca su modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples que facilita mejores capturas condiciones de poca luz.

El Redmi Note 10 Pro también incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" a 120 Hz. El terminal estará disponible en tres colores llamativos -Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar, y viene con una pantalla Gorilla Glass 5 en la parte frontal. Su precio base será de 1.499.900 pesos.

Así luce el nuevo Redmi:

Xiaomi.
Xiaomi.