El teléfono, conocido bajo el código M2007J1SC, recibió una puntuación de 687.422 en el ranking de AnTuTu Benchmark de los teléfonos con más potencia de 2020, indicó Andro4all.

La plataforma de referencia tiene en cuenta aspectos como la interfaz de usuario, el desempeño del procesador, y la velocidad de lectura y escritura de la memoria RAM y del almacenamiento interno para determinar cuáles son los mejores celulares, explicó el portal mencionado.

Basándose en ese análisis, AnTuTu anunció que el equipo que ocupa el primer lugar es el Xiaomi Mi 10 Pro Plus, que probablemente incluya el chip Snapdragon 865+ de Qualcomm, afirmó el medio.

Entre otras cosas, el móvil tendrá altavoces estéreo duales, pantalla de alta tasa de refresco, escáner de huellas digitales, una batería de mínimo 4500 mAh, sistema de refrigeración y cargador inalámbrico, de acuerdo con un anuncio del CEO de Xiaomi, Lei Jun, citado por Gizchina.

Aunque aún no se conocen con exactitud todas las características del dispositivo, este podría incluir una pantalla AMOLED de 120 Hz, una carga rápida de 120 W y un zoom óptico de 12x, según Gizchina.