En el espectáculo se mostrarán varios de los juegos que estarán disponibles para la Xbox Series X, la consola que se espera que sea sacada al mercado a finales de este año, informó Cnet.

Para comenzar, se hará la presentación del nuevo juego Halo Infinite, cuya franquicia es de las más importantes para la consola de Microsoft, aseguró Cnet. Fue anunciado en 2018 y será distribuido a la par de la más reciente consola.

El espectáculo será la oportunidad para que la empresa de Bill Gates y Paul Allen se reivindique con sus fanáticos. Cnet explicó que el pasado 7 de mayo Microsoft realizó una presentación para anunciar algunos juegos por parte de sus socios, pero no fue buena la acogida.

Según varios usuarios, la compañía solo dio a conocer avances de los juegos, pero no mostró cómo sería la experiencia de jugarlos. Por tanto, el conglomerado tecnológico tuvo que disculparse y asegurar que el próximo encuentro tendrá más interacción entre el presentador y la cámara, anuncios más cortos y mayor calidad de producción, puntualizó Cnet.

Durante el evento, también se podrían dar más detalles relacionados con el lanzamiento oficial de la Xbox Series X, como el precio al que será vendida, señaló Engadget.