La versión beta 2.20.10.23 de WhatsApp beneficiaría a los usuarios de iPhone porque incluye varias funciones de iOS 13, como la previsualización de los chats, el contenido multimedia y el acceso a otras funciones por medio de un menú secundario, apuntó el mismo medio.

A pesar de que el modo oscuro no se puede activar por medio de una opción en la plataforma, sí se puede visualizar cuando se comparte un archivo desde el carrete de imágenes. También, los enlaces de ubicación y el ‘widget’ se pueden modificar al modo oscuro en la ‘app’, dijo el portal.

Cuando la herramienta se encuentre disponible en la plataforma oficial estará ubicada en el menú de configuración de chat y se podrá configurar en tres tonalidades diferentes: negra, tenue, color similar al modo oscuro de otras plataformas, mencionó Hipertextual.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para el modo oscuro en iOS; sin embargo, los técnicos avanzan cada vez más rápido en el desarrollo e implementación de la herramienta para todos los usuarios.