Así lo informó el portal Fayerware, que señala que los más de 100 nuevos emojis de Navidad están disponibles en la nueva versión beta de WhatsApp, pero que posiblemente irán apareciendo, con el tiempo, en la versión de la aplicación.

Se espera, de acuerdo con el medio, que antes del 24 de diciembre, cuando se celebra la Navidad, los nuevos emojis estén disponibles para todos los usuarios de Whatsapp; incluso, en la última versión de iOS ya aparecen los emoticones.

¿Cómo tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

Si no puede esperar a que la aplicación los vaya integrando paulatinamente, puede descargar la versión 2.20.206.11 beta de WhatsApp, donde ya están los emoticones, según el portal.

Además de encontrar los dibujos navideños, también habrá nuevos emojis como símbolos de mujeres con velo, mujeres y hombres en traje e, incluso, agregó el medio, animales que antes no se encontraban.

La plataforma de mensajería, que tiene muchos trucos que tal vez no conoce, ha implementado varias opciones para que sus usuarios innoven con los textos enviados.

Una de ellas, por ejemplo, son los stickers con audio que puede diseñar el mismo usuario.