Se trata de una versión empresarial que se encuentra en desarrollo y en pruebas piloto en pequeñas empresas.
El llamado ‘WhatsApp for Business’ sería usado por compañías con pocos empleados para ayudarlas a manejar a sus clientes de una manera más efectiva. Esta versión sería la forma en que se monetizaría la aplicación de mensajería instantánea que lleva ocho años siendo gratuita y sin anuncios, explicó Mashable.
Esta nueva forma de negocio de WhatsApp se da poco después de la inclusión como director de operaciones de Matt Idema.
Según lo informado por la compañía de mensajería a Mashable, ellos “esperan seguir invirtiendo para ayudar a más personas en la India” y esperan ser parte fundamental del “comercio digital en el futuro” de aquel país.
De acuerdo con las estadísticas de Forbes, India es un país que cuenta con 200 millones de usuarios de WhatsApp. Esto representa un 15 % del total de cuentas a nivel mundial en la aplicación.
Adicionalmente, el segundo país más poblado del planeta es uno de los mercados más fuertes de Facebook (dueño de WhatsApp), con un crecimiento de 155 millones de usuarios en 2016.
‘WhatsApp for Business’ converge con ‘Facebook at Work’, la solución empresarial de la red social de Mark Zuckerberg, concluyo Mashable.
LO ÚLTIMO