Es por ello que Tinder decidió renovar su ‘modo trabajo’, el cual había lanzado en el año 2017. Sin embargo, ahora le está dando prioridad, pues sabe que con el regreso a la oficina, sus millones de usuarios necesitarán de nuevas herramientas para poder seguir usándolo, incluso cuando están trabajando.

Gracias a la vacunación contra el COVID-19, muchas empresas han decidido, después de 18 meses, que sus empleados regresen a las oficinas y se retome la “vida normal. Tinder es consciente de esto y por eso relanzó su ‘modo trabajo’.

Tinder: cómo funciona el ‘modo trabajo’

El ‘modo trabajo’ de Tinder solo funcionará en su versión para computadores, ya sean de escritorio o portátiles, y desde allí podrá responder mensajes y buscar pareja de manera fácil y ágil, informa Europa Press.

Lee También

Básicamente, el ‘modo trabajo’ es una interfaz falsa para que el usuario de la aplicación de citas puede activar si siente la presencia de algún compañero o incluso de su jefe.

Para ocultar Tinder, deberá dar clic en un ícono de un maletín, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, y de inmediato aparecerá una especie de documento de Google Drive, titulado ‘Minuta de la reunión’. Además, habrá en esa interfaz falsa secciones como ‘orden de las citas’, ‘resultados estadísticos’ y hasta gráficos estadísticos.

Para regresar al ‘modo normal’ de Tinder, hay que volver a presionar el ícono con forma de maletín y el usuario podrá seguir buscando pareja. Para ello, también se renovó la manera de descartar y dar ‘me gusta’, o hacer ‘match’ con alguna persona.

Se habilitaron las fechas del teclado del computador para hacer diferentes acciones en Tinder:

  • Flecha derecha: ‘Me gusta’
  • Flecha izquierda: Descartar
  • Flecha hacia arriba: Abrir perfil de candidato
  • Flecha hacia abajo: Cerrar perfil de candidato
  • Enter: ‘Superlike’
  • Barra espaciadora: Otras fotos del candidato

Aunque Tinder está promocionando su actualización del ‘modo trabajo’, también recomendó usar esta opción “con moderación”.