En un principio, el proyecto estaría centrado en los personajes que no tienen película propia para determinar qué tanto éxito tienen en audiencia cuando salgan al aire en la nueva plataforma de ‘streaming’ de Disney y así mismo producir una secuela para la pantalla grande, señaló Hipertextual.

Por otra parte, la compañía cinematográfica espera que las producciones de Loki y Bruja Escarlata sean protagonizadas por los actores que retrataron a estos héroes y villanos en las películas de Avengers y sus spin-offs, como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen.

Loki y Bruja Escarlata
Loki y Bruja Escarlata / Marvel Studios

De acuerdo con Variety, hace unas smaenas la compañía anunció  una serie de proyectos de alto perfil, incluidas las series de ‘Star Wars’, ‘The Muppets’, ‘La dama y el vagabundo’; un reality show basado en ‘High School Musical’ y algunas más de los superhéroes de Marvel.

El artículo continúa abajo

Muchos de estos proyectos son apuestas costosas. Según los informes, la serie Star Wars costaría 100 millones de dólares y se espera que las películas tengan un presupuesto de 25 millones.

Sin embargo, Disney tendrá que gastar mucho dinero para dejar una buena impresión, teniendo en cuenta que Netflix, su principal rival, tiene 125 millones de suscriptores en todo el mundo y cuenta con series y proyectos con los que es bastante complejo competir en audiencia.