En medio de todos los rumores, los expertos de ConceptsiPhone crearon una ilustración del que sería el próximo celular de Apple. El video está basado en todas las suposiciones que famosos filtradores como Ming-Chi Kuo y Mark Gurman, han realizado en los últimos meses.

El detalle más relevante de este móvil es su precio económico de tan solo 399 dólares (un millón de pesos colombianos). Sin embargo, algunos filtradores aseguran que su costo de lanzamiento sería de 449 dólares (1’500.000 pesos colombianos), mencionó GQ.

El terminal contaría con pantalla de 4.7 pulgadas, un botón de inicio, dos cámaras traseras, Touch ID, Face ID, un procesador A13 y 32 GB de memoria RAM, de acuerdo con el mismo medio.

El diseño del SE 2 sería muy parecido al del iPhone 8 con ausencia del ‘notch’; no obstante, varios expertos señalan que se parecería más a un iPhone X con la viñeta de la cámara ubicada en la parte superior de la pantalla, dijo el portal.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para este teléfono, pero lo más probable es que la marca lo presente en la mitad del próximo año junto a otro dispositivo que elimina los puertos de carga y audífonos, informó el medio.