Según las filtraciones de ese portal, los dispositivos tendrían este costoso precio por su diseño de metal que cancelaría el ruido exterior, además serían resistentes al agua para que los usuarios puedan hacer actividades extremas y deportivas.

Apple presentaría sus nuevos audífonos como un producto de alta gama y aprovecharía el fenómeno que hay de los auriculares con ‘bluetooth’ para convencer a los usuarios de que estos son los mejores audífonos del mercado, de acuerdo con Hipertextual.

El mismo medio informó que la marca tenía planeado lanzar los audífonos a finales de octubre para aprovechar la época de compras navideñas. Sin embargo, el portal mencionó que lo más posible es que la multinacional haga el evento en noviembre, ya que no ha enviado las invitaciones de los medios de comunicación.

Economic Daily News afirmó que Apple hizo una alianza con el fabricante chino Lixun para cumplir con la demanda de los usuarios y poder desarrollar más de 50 millones de unidades a finales del año y 90 millones para el 2019.