La nueva generación de la marca surcoreana se destaca por la integración de sus cámaras al marco del celular y su diseño pensado para manipulación con una sola mano.

La nueva creación ha sido pensada para hacerlo un dispositivo capaz de soportar un uso multitarea y para videojuegos, con capacidades para grabación y funciones especiales como Zoom Espacial, Toma Única, el Súper Steady, el Slow Mode -Mo, el modo retrato y el modo nocturno, además del nuevo Modo Director que permite seleccionar la lente con la que se desea grabar mientras se hace la toma.

Todas estas características compartidas vienen a complementarse con las propias de cada modelo.

Samsung Galaxy S21 Ultra

La principal característica del modelo Ultra será una pantalla más grande, de 6,8”, apta para videojuegos, además de zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60 cuadros por segundo en todos los lentes y una memoria inteligente de mayor capacidad.

No obstante, su tamaño también le permite convertirse en herramienta de trabajo, adaptándose para trabajar como computador de escritorio al conectarlo a una pantalla y un teclado.

Su función Super Steady también le ayudará a estabilizar la imagen sin necesidad de instrumentos adicionales. Es capaz de editar el material, incluso en 8K, y cuenta con una cámara frontal con lente de 40MP, perfecta para crear videos para redes sociales.

El Galaxy S21 Ultra está disponible en dos colores, Negro Phantom y Plateado Phanthom, por $ 6.149.900.

Samsung Galaxy S21+

El Galaxy S21+ tendrá como principal especialidad la captura de video e imágenes, incorporando inteligencia artificial para darles un aspecto profesional. Esto también se complementa con una batería de mejor duración, una pantalla Full HD y altavoces potenciados por AKG.

El S21+ está disponible en colores Plateado, Negro y Violeta, con un costo de $ 5.149.900.

Samsung Galaxy S21

La versión estándar de la generación S21 se centra en sus acabados mate y su diseño y peso compactos, con una pantalla de 6,2”. A comparación de las otras versiones, que cuentan con un módulo cuádruple de cámaras, este tendrá módulo triple.

Su color Morado Phantom es uno de los atractivos principales, pero también llegará a Colombia en color Blanco, Negro y Rosado; la referencia de 256GB estará disponible por $ 4.149.900 y de 128GB por $ 3.899.900.