Al parecer, esta herramienta saldría al mercado junto con Galaxy Note 10, el próximo 7 de agosto, en Nueva York, y sería igual de potente al cargador de cable que viene con el celular, según Andro4all.

Varias compañías como Huawei y Apple han innovado con un cargador inalámbrico. Sin embargo, la potencia de estos no pasa de los 15w, y Samsung es el primero en implementar los 20 w y en permitir que el artefacto cargue otros dispositivos aparte de los celulares.

Además, el cargador inalámbrico podría ser igual de potente al del cable que llegaría en la caja del nuevo Galaxy Note 10, por lo tanto los usuarios que compren el teléfono podrían disfrutar de este beneficio sin comprar el cargador inalámbrico, según SmarLife.

Aunque ya se puede afirmar que Samsung actualizará sus cargadores inalámbricos con bobinas que tengan más potencia, todavía existe la duda entre los usuarios sobre si la potencia será de 15w o de 20w, afirmó el mismo medio.

Varios usuarios dudan de este nuevo cargador porque temen que sus celulares no aguanten tanta potencia, lo que podría en un futuro subir la temperatura del teléfono y dañar su batería.

La duda sobre si este cargador servirá para todos los celulares Samsung la podrán resolver los usuarios en un mes cuando la reconocida marca lance su nuevo Note 10.