En Twitter comenzó a circular un robot que se volvió viral en pocos minutos por su aspecto y la manera en la que caminaba y observaba a su alrededor como si estuviera buscando a alguien. Este video lo evidencia:

El responsable del clip es un diseñador llamado Maxim Sullivan, que se encargó de subir el video a Twitter, además le confirmó a Gizmodo, por medio de esa red social, que todo era un montaje.

Sullivan aseguró que creó el contenido usando un motor de animación y videojuegos llamado Unity, una cámara profesional y mucha creatividad.

capturé las imágenes de fondo y del escenario con mi teléfono. Puse el personaje en el vídeo, y estaba probando una configuración de iluminación HDRI que había hecho… Pero ahora parece haberse hecho viral, aseguró el internauta a Gizmodo.

El artículo continúa abajo

La última vez que los internautas se habían atemorizado con un robot fue por culpa de Boston Dynamics, la compañía más famosa del mundo en levantar temores acerca de Skynet con robots que pueden correr, abrir puertas e, incluso, dar volteretas hacia atrás.