La página es un directorio de fuentes indexado geográficamente que ayudará a los usuarios por medio de diferentes referencias mundiales a investigar la historia de su familia, país y hasta de la religión que profesan, mencionó la plataforma en su sitio web oficial.

Además, incluye un diccionario de nombres y apellidos que les proporcionará de manera gratuita el significado y la información de distribución geográfica que tiene la palabra alrededor del mundo, de acuerdo con el directorio.

El objetivo de esta plataforma es reunir la mayor cantidad y variedad de fuentes genealógicas disponibles en línea para facilitarles la vida a los usuarios cuando buscan registros relacionados con sus antepasados en las diferentes regiones, apuntó FayerWayer.

Como si fuera poco, el sitio también les brindará datos adicionales, como referencias bibliográficas, apellidos relacionados, las familias más ricas de cada país y otros datos curiosos que los ayudarán a entender el pasado de sus conocidos, dijo el medio.