En caso de que usted consuma pornografía por internet, es muy probable que se haya masturbado frente a la pantalla, como el 98 % de los usuarios y, además, si es una de esas personas que aún no tapa la cámara de su ordenador, es probable que lo hayan visto en el acto, según información de El País, de España. 

Es el caso de un periodista de este diario, quien expresó que luego de masturbarse recibió un correo amenazando con publicar imágenes que lo captaron dándose autoplacer.

“Es un bot que accede a tu perfil, decodifican tu clave, y te mandan un mail informándote que tienen el código”, explicó un hacker de referencia. “Si te invade el miedo y respondes a ese mensaje, el bot que lo ha enviado concluye que utilizas esa clave en más servicios”, afirmó, según la misma publicación. 

Lee También

En este caso, el afectado respondió haciéndose pasar por otra persona, con otro nombre, mail que no fue respondido. Nuevamente el hacker dijo que solamente querían saber si podían usar la clave en otros sitios.

El precio que pedían por las imágenes era de mil euros y el protagonista de la historia finalizó con un consejo para los lectores: en caso de que no quieran correr riesgos, y si usaron en PornHub la misma clave que en otras cuentas cámbienla.