Se trata del Project Stream, un servicio que estaría disponible para disfrutar de varios contenidos desde el navegador de Google Chrome.

De acuerdo con una patente registrada en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos en 2014, y que se hizo oficial el pasado 31 de enero, se puede visualizar cómo podría ser el mando del que dependería este servicio, según indica The Verge.

El control inalámbrico tendría un diseño similar a los que ya existen actualmente. Sin embargo, Xataka señala que lo que podría cambiar es el posicionamiento de sus botones.

De esta forma, el control contaría con una cruceta digital de direcciones (D-Pad), 2 sticks analógicos, 4 botones de acción, gatillos, un botón de inicio y otro para el menú.

Xataka

No obstante, este dispositivo tendría otras especificaciones especiales como: un sistema de notificaciones y un botón para tener acceso al asistente de voz de Google, dice The Verge.

Cabe mencionar que para el próximo 19 de marzo se espera que la compañía anuncie su servicio de transmisión durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que se llevará a cabo en San Francisco (EE. UU.).