Desde este mes, la compañía prohibirá el envío masivo de mensajes en la red social para evitar engaños de ‘hackers’ y personas malintencionadas. Probablemente, los usuarios podrían ser bloqueados por mandar el mismo texto a todos los contactos en la celebración de fin de año, entre otras cosas, apuntó el mismo medio.

Estas nuevas condiciones frenarán a varios criminales que envían enlaces maliciosos de manera masiva para acceder a la información privada de los usuarios. Además, evitará que diferentes empresas abusen de estos mensajes para vender productos o servicios con SPAM, mencionó el portal.

Lee También

Incluso, la plataforma tomará acciones legales con los usuarios que a partir del 7 de diciembre violen las condiciones del servicio, ya sea de mensajería masiva o de uso personal, de acuerdo con Entrepreneur.

A pesar de que la aplicación no puede revisar las conversaciones por su cifrado de extremo a extremo, sí puede identificar los casos de violación de términos por un sistema de aprendizaje automático que desarrolló, informó el mismo medio.